Medicinas Enfermedades
Medicinas para el corazon pulmones vista columna osteoporosis huesos sangre y todo tipo de enfermedades xango mangostan empresas xango multinivel
Cloruro Magnesio Colageno
Cloruro Magnesio Colageno


Beneficios del Cloruro de Magnesio  y  Colageno Minerlife:
 

Redactado por el sacerdote John Schorr profesor de física y biología.


Tenía 61 años casi paralítico sentía dolor en la columna causado por el nervio ciático  las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor, no podía dormir ni acostado  Me llevaron a Porto Alegre y conocí al padre Juárez, me contó que mi cura era fácil, mostrándome un  libro del padre John prestigioso  biólogo había descubierto las propiedades curativas del cloruro de magnesio Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas, tres días después una dosis a la mañana y otra a la noche, el vigésimo día cuando me levanté ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo sintiendo en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta limitación a los cuarenta días pude caminar el día entero, luego de tres meses sentía flexibilidad en los huesos y alivio en todo mi cuerpo pasaron diez meses y puedo doblarme sintiéndome otra persona El cloruro de magnesio arranca el calcio depositado en lugares indebidos y los coloca en huesos, normaliza el torrente sanguíneo estabiliza la presión sanguínea, el sistema nervioso queda calmo sintiendo mayor lucidez, mejora la memoria, atención y concentración, la sangre se torna fluida, limpia y la próstata que debía ser operada ya no me incomoda, pero el efecto más importante fue que me retornó la alegría de vivir, es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural.


*Produce equilibrio mineral como en la  artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones a que eliminen ácido úrico.
*Regula la actividad neuromuscular.
*Es energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular.
*Corrige el funcionamiento del corazón.
*Es regulador intestinal.
* Juega un rol importante en la formación de huesos y metabolización de carbohidratos y proteínas.
*Útil en la irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia. *Disminuye grasas en la sangre purificándola y vitalizando el cerebro. *Cura la próstata y hemorroides.
* Previene el cáncer.
*Evita la arteriosclerosis. 
 
DOSIS PREVENTIVA SEGUN EDAD: 
 
10 a 50 años: ½ dosis. 
51 a 70 años 1 dosis a la mañana. 
71 en adelante, una dosis a la mañana y otra a la noche. 
El cloruro de magnesio no crea hábito, es un elemento natural sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier medicamento simultáneo.


*En la columna, nervio ciático o lumbar, sordera por descalcificación, tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, una vez obtenida la curación se continúa tomando para evitar el regreso pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad. 
 
*En artrosis, el ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan, los riñones están fallando por falta de magnesio, tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche, después de la curación continuar con la dosis preventiva mínima.
*En próstata tomar una dosis por la mañana 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche, al conseguir mejoría continuar con la dosis mínima según la edad. 


*Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias con colesterol, falta de actividad cerebral, tomar una dosis por la mañana otra por la tarde y otra por la noche, al obtener mejoría continuar con la dosis mínima preventiva.
*Cáncer consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas, el cloruro de magnesio las combate utilizando células sanas.


Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.


Si requiere mas informacion,  favor de mandarnos un correo a:  Informacion Minerlife



Colageno hidrolizado:

El Colageno hidrolizado le ayudara a tener un cuerpo completamente saludable,  lo llenara de vitalidad y mantendra su piel radiante y evitara la vejez prematura.